Tipos programacion

 

 ¿Quienes Somos?

 

Presentándonos como una empresa de desarrollo enfocada en sitios web y aplicaciones. El incremento del uso de Internet como medio de comunicación y plataforma de negocios, hizo que nuestros clientes demandarán de soluciones integrales. Así nos convertirnos en una agencia digital.

Al poco tiempo comenzamos a desarrollar en nuevas áreas como ser aplicaciones móviles, juegos, aplicaciones para redes sociales y sumamos la realización de campañas de publicidad en internet y producciones audiovisuales a nuestros servicios. 

Este nuevo enfoque nos permitió elaborar estrategias más completas y generar experiencias interactivas más cautivantes. Desde entonces hemos llevado a acabo más de 300 proyectos, obteniendo grandes resultados y mejorandoel posicionamiento de nuestros clientes.

 

 

Misión: La idea central nace de proyectos personales los cuales pretenden hacer del desarrollo de software algo practico, mostrar que las Ciencias Computacionales a medida que avanza implica riesgos pero a su vez, mejoras desde un punto de vista donde todos podemos ser beneficiados sacando el mejor provecho.


Visión: La ciencia  y la tecnología avanza, parecieran ser un arma de doble filo, por lo que en este espacio, procurare compartir parte de mis conocimientos en el área del desarrollo de software, lenguajes de programación así como código fuente de algunos proyectos que en mi calidad de estudiante y personales he logrado.